MY NAME :

-------------------------

crea tu firma animada

jueves, 25 de noviembre de 2010

CHARLIE SALDRÁ ESTA NOCHE


Luke es un detective de policía . En la avenida Darrow se sospecha sobre el hijo de Luke : Charlie . Bueno pues el fantasma es un "calvo" tirado en el suelo .
¿Quién lo ha escrito?
Escritor estadounidense. Fue considerado el heredero de F. Scott Fitzgerald. Vivió primero con su padre en México y, más tarde, con su madre en su ciudad natal.

Fue en ese momento cuando publicó su primera novela, Cover charge (1925). Dos años más tarde, apareció Children of the Ritz, que fue adaptada a la gran pantalla y obtuvo un premio literario.

En estas novelas ya aparecen los rasgos que definen su obra: tramas policiales elaboradas mediante un inquietante suspense, entremezcladas con relaciones pasionales.

Constantemente agobiado por problemas personales y con una salud delicada, su éxito se apagó después de su segundo libro, y tuvo que sobrevivir gracias a la ayuda de su madre y a la publicación de innumerables relatos en revistas (1933-1940).

jueves, 11 de noviembre de 2010

CHARLA ANTITABACO


Pues esta mañana nos han echo una charla sobre el tabaco , nos han enseñado con un experimento como se ponen los pulmones cuando una persona fumadora fuma y cuando una persona no fumadora no fuma . También cuando se apruebe la ley de si hay un niño cerca de alguien cuando está fumando puedes denunciar a esa persona . Hoy nos han enseñado que quien esta cerca de alguien que está fumando esa persona que está cerca es como si se fumara medio cigarrillo . Nos han enseñado los experimentos con botellas y una de ellas tenía el tapón roto , le han puesto un cigarrillo y apretabas la botella y el cigarrillo se consumía .

ALBERT ANKER


El pintor Albert Anker nació en Anet , una comuna suiza en el canton de Berna, situada en el distrito de Erlach. Era el doceavo hijo de un veterinario. Sus primeros estudios de dibujo los realizó en 1845 en casa de Louis Walhinger, pero en ese momento apenas se distinguió de los demás alumnos.
En 1851 empieza sus estudios de teología en la Universidad de Berna y de Halle :Alemania. A finales de 1853 pide permiso a su padre para interrumpir el curso y ponerse a pintar, quien le autoriza, en inmediatamente marcha a París, ciudad que le había entusiasmado a raíz de un viaje que hizo en 1851. Fue alumno del pintor suizo Charles Gleyre, que como muchos otros artistas helvéticos de habla francesa se había instalado en la capital francesa. Entre 1853 y 1860 frecuenta la Escuela Imperial de Bellas Artes, donde había estudiado Pierre Auguste Renoir. Anker iba a pertenecer a esa gran cantidad de artistas suizos que estaban trabajando en Europa, forjando una carrera lejos de su país.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

RESUMEN "OJO DE CRISTAL"

En el libro aparecen muchos personajes y están muy chulos.
Mi padre es detective de policía y lo han rebajado a el nivel
de casos en ciudad , él estaba en el nivel de casos de el Estado
de Inglaterra . Él estaba sin casos pero yo pensé que si yo
intentaba investigar y descubrir un caso y se lo decía puede
que lo ascendieran . Yo sospeche de un hombre y lo seguí hasta
la C/Decatur . Lo ví subir a su casa , vivía en el último piso
vamos en el tercero . Luego descubrí que se llamaba Petersen.
Lo seguí hasta una casa destartalada en el campo . Petersen
tenía un fiambre escondido en esa casa se llamaba Thomas
Gregory y como le quitaron el ojo y le pusieron un ojo de
cristal lo iban a independizar y le daban mucho dinero .
Al final descubre la Policía que Petersen es un asesino .


OPINIÓN PERSONAL

Me ha gustado mucho este libro ; porque es entre de acción y asesinato.