MY NAME :

-------------------------

crea tu firma animada

miércoles, 10 de noviembre de 2010

RESUMEN "OJO DE CRISTAL"

En el libro aparecen muchos personajes y están muy chulos.
Mi padre es detective de policía y lo han rebajado a el nivel
de casos en ciudad , él estaba en el nivel de casos de el Estado
de Inglaterra . Él estaba sin casos pero yo pensé que si yo
intentaba investigar y descubrir un caso y se lo decía puede
que lo ascendieran . Yo sospeche de un hombre y lo seguí hasta
la C/Decatur . Lo ví subir a su casa , vivía en el último piso
vamos en el tercero . Luego descubrí que se llamaba Petersen.
Lo seguí hasta una casa destartalada en el campo . Petersen
tenía un fiambre escondido en esa casa se llamaba Thomas
Gregory y como le quitaron el ojo y le pusieron un ojo de
cristal lo iban a independizar y le daban mucho dinero .
Al final descubre la Policía que Petersen es un asesino .


OPINIÓN PERSONAL

Me ha gustado mucho este libro ; porque es entre de acción y asesinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario