MY NAME :

-------------------------

crea tu firma animada

viernes, 1 de abril de 2011

MI EXPOSICIÓN : EL PASTOR ALEMÁN


Esto es un adelanto de mi exposición :

-El pastor alemán es una de las razas de perro más populares, versátiles y grandes del mundo. Trabajador nato, afectuoso con la familia, excelente guardián, guía de ciegos , animal de salvamento, paciente y protector con los niños. Valentía, inteligencia, abnegación y fidelidad son unas de las tantas virtudes que caracterizan a este can. También es conocido con el nombre de ovejero alemán o perro policía .

9 comentarios:

  1. muy bien alex tengo ganas de que ya la digas a ver como es tu expocision vale besos xao

    ResponderEliminar
  2. Estupendo Alex. Como pequeño adelanto no está mal. Pero no debéis acostumbraros a copiar todo de la Wikipedia. Es preferible que vuestros escritos sean más persoanales. ¿OK?

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria ver ya tu exsposición seria interesante suerte.

    ResponderEliminar
  4. Alex megustaria verla ya tu exposicion que esta interesante es un poco igual que adrian vueno xao

    ResponderEliminar
  5. Alex, tu exposición no ha estado mal, pero echaría en falta una presentación (ya se que sé te olvidó). También creo que deberías habértelo preparado un poco mejosr.

    ResponderEliminar
  6. Alejandro tu exposión estuvo bien. Te digo lo mismo que Ángel, te la tenías que haber preparado un poco más y si eso le hubieses dicho al profe que al día siguiente nos ibas ha enseñar lo que hicistes en el PENDRAI.

    ResponderEliminar